Venta de dulces navideños

Tras el éxito de la campaña de VENTA DE DULCES NAVIDEÑOS del pasado curso, gracias a la que se pudo cumplir el objetivo de PINTAR EL PATIO DEL COLE, volvemos a solicitar vuestra colaboración para poder acometer nuevos proyectos de mejora en el centro, ésta vez os proponemos los siguientes, previo acuerdo y colaboración con la dirección del centro:

  • SIRENA MUSICAL: Tras llevar muchos años entrando y saliendo del colegio con la típica sirena, se pretende sustituir, de forma progresiva, el sonido del timbre por la audición de música para, de esta manera, reducir la contaminación acústica en nuestro centro y, así mismo, despertar en nuestros alumnos el gusto por la música y desarrollar su sensibilidad musical. “La música sea una parte más del día a día escolar”.
  • SALÓN DE USOS MÚLTIPLES: Crear un espacio versátil y práctico donde desarrollar actividades que necesiten un espacio amplio y libre; realizar celebraciones de diferentes tipos. Lugar de descanso de los alumnos después del comedor cuando el tiempo no permite salir al patio. Una de las salas de audiovisuales con el material necesario para tal fin. Realización de actividades extraescolares, aula matinal….

 

¡! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

 

LISTADO DE PRODUCTOS

¿CÓMO HACER TU PEDIDO?

La siguiente hoja de pedido debe ser entregada en mano debidamente cumplimentada a l@s vocales del AMPA de cada clase: HOJA DE PEDIDO

Fechas límites para realizar pedidos:

  1. 13 de noviembre de 2017
  2. 20 de noviembre de 2017

Se informará por los grupos cuando esté disponible el pedido y dónde recogerlo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en ampalacaleta@gmail.com.