Actividades de Navidad

Dada la época que se acerca, que para nuestros hij@s supone disfrutar muchos momentos de magia y fantasía, ideal para potenciar los valores de la bondad, la generosidad, el amor y la amistad y hacer conscientes a los niñ@s de la importancia que tiene ser agradable con el resto de las personas que le rodean.

Os presentamos las actividades que, desde la AMPA LA CALETA, queremos desarrollar en estas poquitas semanas que nos quedan:

1. ¡Vamos a decorar el cole!

¡Qué mejor manera que DECORAR EL COLE entre todos! Además de potenciar el trabajo en común en clase y en casa, creamos un ambiente acogedor y motivador que favorezca el desarrollo de procesos cognitivos como la atención, memorización, la discriminación visual, la expresión oral, etc.

  • DECORACIÓN DE LAS PUERTAS DE LAS AULAS: Cada grupo-clase se encargará de decorar la puerta de su clase con su maestr@.
  • DECORACIÓN DE LOS PASILLOS: con un elemento común que aportan las familias. Los alumnos elaborarán junto con sus padres un elemento decorativo que colgaremos del techo de los pasillos y el hall. La elaboración es libre (materiales, diseño…),. La temática de este año CAMPANAS.
    Fecha para entregar las campanas  a cada maestr@ :11 DICIEMBRE
  • DECORACIÓN DE ESPACIOS COMUNES: voluntari@s mamas, papas, abuelos, ….. para decorar el hall.
    Mañana de 12 DICEMBRE decoración del hall

 

2. Visita de sus Majestades los Reyes.

Los niños podrán hacer entrega de sus cartas directamente a  sus Majestades los Reyes Magos.

DÍA 21 DE DICIEMBRE: los alumnos de infantil recibirán la visita de los Reyes Magos.

DÍA 22 DE DICIEMBRE: los alumnos de primaria recibirán la visita de los Reyes Magos.

¡¡NECESITAREMOS VOLUNTARIOS!!

El papá o mamá, tit@, prim@, abuel@ que quiera participar que se ponga en contacto con el AMPA.